HomeSeguridad

Actualizacion de Seguridad TLS 1.2

Like Tweet Pin it Share Share Email

Uno de los cambios mas importantes en nuestros servidores es la actualización de las políticas de seguridad el TLS versión 1.2 para todas nuestras cuentas.

Este protocolo se definió en el RFC 5246 en agosto de 2008. Basado en TLS 1.1, el TLS 1.2 contiene mejor flexibilidad. algunas de las diferencias incluyen, la combinación MD5 / SHA-1 en la función pseudoaleatoria (PRF) se reemplazó con PRFs de cifrado-suite, La combinación MD5 / SHA-1 elemento firmado digitalmente se sustituyó por un hash único. Los elementos firmados incluyen un campo que especifica implícitamente el algoritmo hash utilizado.

Con los últimos cambios de seguridad de los navegadores ahora es posible utilizar la versión 1.2 del secure socket lyer como default para todos los servidores sin que cause problemas o alertas por parte de los navegadores.

Somos unos de los pocos proveedores en implementar la seguridad para el protocolo SSL/TLS versión 2.1 del Secure Sockets Layer con lo cual ofrecemos mayor seguridad a nuestros usuarios y a sus paginas de comercio electrónico.

Esta actualización se esta dando de forma silenciosa y en segundo plano sin afectar a los sitios web de los clientes, con excepción de unos minutos durante la migración.

 

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *