HomeDominios

Como registrar un dominio de forma segura

Like Tweet Pin it Share Share Email

Registrar un dominio es una parte crucial para toda empresa que desea hacer crecer sus alcance y tener una presencia en Internet y no es una ciencia, pero a caso conoces los detalles de las letras chiquitas o de las ofertas engañosas?.

Cierto es que hay miles de registrantes de dominios algunos muy conocidos otros no tanto, otros que venden a precios regalados, incluso algunos ofrecen dominios gratis, pero hay que tener mucho cuidado con estas promociones y regalos que a la larga sale doblemente caros.

Antes de registrar un dominio no olvide leer las letras chiquitas y/o los términos y condiciones de uso.

Cada registrante tiene sus propias políticas y restricciones al momento de registrar dominios, algunas son ridículas y contradictorias, pongamos un ejemplo algunos sitios bastante conocidos ofrecen sus dominios .COM a un precio MXN $10, $15, $17 pesos mexicanos por el registro de un año, pero lo que no dicen es que te cobraran hasta el 2 mil por ciento del precio de registro.

En otros casos el costo es muy bajo, pero tienes que pagar por las herramientas adicionales como la administración de los (DNS) y cada vez que quieras hacer cambio tienes que pagar.

Otros te condicionan a que estés registrado por 10 años como mínimo o perderás los derechos de dicho dominio.

Otros con soporte inexistente o con días de retraso sin dar solución, siendo esto un problema grave.

Solo basta ver las quejas que existen a cerca de este tipo de estrategia engañosa por parte de empresa con gran renombre para ver las quejas has click aquí.

Otro caso de un registrante con muchos años de trayectoria del cual se tienen muchas quejas para ver las quejas has click aqui

Otra más de un registrante con muy malos comentario de clientes insatisfechos con sus servicios los cuales puedes ver haciendo click aqui

Aqui una más una empresa con muchas quejas insatisfechos que ha dejado colgados a muchos clientes en México y centro américa para ver las quejas has click aqui.

Podríamos seguir hablando de muchas otras sin embargo estas cuatros son las que más han acumulados quejas y comentarios negativos.

Creemos firmemente y sin dudarlo que unos de los principales y más importantes factores es la atención personalizada al cliente, un soporte si no inmediato en cuestión de horas para todos los clientes, pequeños o grandes.

Asi que antes de registrar un dominio o contratar un servicio googlen para saber a cerca de las quejas, malos comentarios de una determinada empresa y no se dejen engañar por esas ofertas engañosas.

Comments (1)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *