HomeDominios

Como transferir un dominio a UL Hosting

Like Tweet Pin it Share Share Email

Como transferir un dominio desde otro registrante a UL Hosting? para completar este proceso hay seguir unos sencillos pasos.

  1. El primer paso es contar con la clave de autenticación o (auth-code) este código de obtiene desde las opciones de administración del panel de control del registrante actual, hay que solicitarlo a administrador actual del dominio.
  2. El actual administrador del dominio necesita liberar el dominio para transferencia, esto se realiza desde el panel de administración del actual registrante, de los contrario habrá un error y se tardara mas de lo debido la transferencia.
  3. Hay que realizar la solicitud de transferencia desde UL Hosting en esta URL “Transferir Dominio“.
  4. Un vez completado el paso 3, le llegara al actual registrante un correo desde UL Hosting una aceptación y la liberación del dominio.

Notas Importantes:

  • Algunos registrantes no permiten transferir un dominio si este ha sido registrados dentro de los primeros 45 días hasta los 90 días.
  • Algunos registrantes no permiten la transferencia de un dominio si esta dentro de los últimos 45 a 90 días del vencimiento del dominio.
  • La tarifa ICANN esta incluida dentro del precio de compra
  • Al solicitar una transferencia de dominio se renovara el dominio por un año adelante.

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *