HomeDominios

Como transferir un dominio .com.mx

Like Tweet Pin it Share Share Email

Para transferir un dominio .COM.MX desde otro registrante a UL Hosting se requiere seguir estos sencillos pasos, vamos paso a paso explicar como se llama este proceso.

Un dominio .COM.MX es un dominio que puede estar registrado directamente en Akky.MX o con cualquier otro registrante de dominios estas instrucciones funcionan en cualquiera de los casos.

El primer paso es obtener la clave de autenticación o (clave auth) que es la clave para poder iniciar el proceso de transferencia de dominio desde ulhosting.com, esta clave se obtiene dentro de las herramientas de administración del actual registrante.

Otro paso importante para iniciar el proceso de transferencia de dominio el dominio debe esta liberado para su transferencia, los registrantes por default tienen un candado para evitar la transferencia de dominios por error o por fraude, esto se lleva a cabo dentro del panel del actual registrante del dominio, algo así como “permitir la transferencia de dominio o “Theft Protection“.

Una vez tenga la clave y haya desactivado la protección contra transferencias, el siguiente paso es solicitar la transferencia desde ulhosting.com, siguiendo los siguientes pasos.

Ingresar a la transferencia de dominios en ulhosting.com incluir el nombre de dominio >> seleccionar la extension >> ingresar la (clave auth) >> hacer click en transferir >> también se le solicitara que ingrese sus nuevos datos de registro, estos serán los datos de propiedad de dominio.

La transferencia de un dominio .com.mx no debe tardar mas de 4 días hábiles.

Una vez completado el proceso de solicitud le llegaran unos correos de confirmación

Uno sera de confirmación de pago e inicio del proceso de pago

Al correo del registrante actual del dominio le llegara un correo para que autorice el proceso de transferencia, es recomendable que usted se ponga en contacto con el registrante actual para solicitarle que haga click sobre ese enlace, de lo contrario no se podrá continuar con el proceso de transferencia.

Una vez completado este proceso únicamente queda esperar a que se el dominio cambie de registrante, normalmente este proceso tarda 3 días hábiles.

En caso de haber pasado los 3 días, puede comunicarse con nosotros  para darle seguimiento a su caso.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *