HomeGratis con cada Dominio

Gratis con cada registro de Dominio

Like Tweet Pin it Share Share Email

Cada vez que registra un dominio en  UL Hosting obtiene más de $100 dolares en recursos gratuitos desde cuentas de correo gratuitas, hasta el costo de comisión de la ICCAN gratis.

Nuestro servicio de registro de dominios tiene grandes ventajas en comparación con la competencia, con un valor importante.

El registro de un dominio incluye los siguientes complementos importantes de forma gratuita, en muchos de los registrantes cobran por cada uno de estos  complementos por separado, nosotros consideramos que esta estrategia no debe aplicarse.

  1. Gratis con cada registro de dominio 2 cuentas de correo electrónico con la extensión de su dominio, ejemplo: si registra un dominio con el nombre de su empresa “www.miempresa.com” ud, puede tener su correo como “informacion@miempresa.com
  2.  Redireccion de Dominio Redireccione su dominio a otro sitio web de forma gratuita! Redirigir a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador (con / sin enmascaramiento de dominio y SEO)
  3. Administración DNS Gratis Servicio gratuito de administración de sus DNS, que le permite gestionar los registros DNS de su dominio así como agregar nuevos registros sin costo alguno.
  4. Protección contra robo de dominio Gratis!. Nosotros protejemos su nombre de dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso.
  5. Reenvio de Correos Gratis Crear reenvió de correo gratuito y automáticamente redireccionar su correo electrónico hacia cuentas de correo electrónico existentes.
  6. Herramientas de transferencia de dominios Gratis fácil de usar herramientas para la transferencia masiva de dominios que le ayudaran a registrar, renovar, transferir y hacer otros cambios a varios nombres de dominio en unos sencillos pasos.
  7. Panel de control intuitivo Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar sus dominios y servicios contratados.
  8. Soporte técnico 24/7 con menos de 2 horas en tiempos de respuesta.

Nuestro equipo de soporte esta disponible las 24 horas para solucionar cualquier problema o incidente que se presente.

 

 

Comments (1)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *