HomeEmail Empresarial

Porque comprar un plan de Correo Electrónico Empresarial?

Like Tweet Pin it Share Share Email

Porque debería contratar una cuenta de correo electrónico empresarial, las cuentas de correo tienen múltiples ventajas y solucionan muchos problemas comunes de las cuentas tradicionales y/o personales.

Vamos a analizar todos los beneficios y ventajas de las cuentas de correo electrónico empresarial y cuando debería contratarla.

De entrada se estará preguntando porque debería contratar una cuenta de correo electrónico empresarial, si puedo obtener una cuenta gratuita desde paginas como outlook o Gmail.

Las cuentas de correo gratuitas como las de outlook, y gmail al ser gratuitas tienen muchos limites y restricciones, como el hecho de estar utilizando un correo poco profesional y personalizado, espacio limitado.

correo-electronico-empresarial-30gbLos servidores correo gratuito son utilizado por millones de usuarios al mismo tiempo lo que causa que los correos lleguen retrasados, o incluso no lleguen, si envía correo con adjuntos pesados olvide que llegaran al destinatario.

Las cuentas de correo empresarial cuenta con un espacio de almacenamiento de 30 GB para que nunca le falte espacio.

Un correo electrónico empresarial personalizado, habla bien de la imagen y profesionalismo de su empresa.

Las cuentas de correo electrónico empresarial están alojados en servidores dedicados exclusivamente para sus cuentas de correo con soporte las 24 horas los 365 días del año, así que se evitan múltiples problemas de espacio, rebotes, correos enviados a la bandeja de no deseados.

Correo Personalizado

Una de las particularidades de las cuentas de correo electrónico empresarial es la posibilidad de personalizar las cuentas con su propio nombre de dominio como por ejemplo “mycuenta@mi empresa.com”, “ventas@miempresa.com”, “facturacion@miempresa.com” esta personalización ofrece una imagen empresarial y profesional.

Correo Protegido con cifrado SSL

Las cuentas empresariales de correo electrónico están protegidas con un certificado de seguridad SSL que encripta todos los correos enviados y recibidos, ademas de contar con Antivirus y Anti-Spam integrados.

Listas Negras de Email (Blacklist Email)

Es muy común que las cuentas de correo queden registradas dentro de las listas negras de email por distintos motivos como IP´s bloqueadas, hacer spam, envió masivo de correo, uso indebido de dominio  entre otros, con una cuenta empresarial de correo esto no sucede ya que constantemente están monitoreados los servidores y las cuentas.

Configuraciones Complicadas

Olvídese de las complicadas configuraciones de cuenta de correo con claves y accesos extraños de configuración para su computadora o dispositivo móvil, todo es bastante simple de configurar, ademas de que aplicamos las directrices necesarias para tener un correo certificado y fuera de listas negras.

Correo siempre Disponible

Sin importar donde se encuentre tenga a la mano su cuenta de correo electrónico empresarial las 24 horas desde su dispositivo móvil, tableta o laptop con acceso a internet, tambien puede tener acceso desde una computadora via webmail ejemplo: webmail.miempresa.com.

Sincronización Total

Sincronice sus redes sociales, cuentas de correo personal, calendarios, agenda para citas todo esta incluido en estos planes de correo.

Si desear tener sus cuentas de correo personalizado sin página web esta es una buena opción a un costo por mes o por año aceptables o si desea potenciar las cuentas de sus socios o empleados es una opción excelente para tener todo el control sobre las cuentas.

Adquiera su cuenta de correo electrónico empresarial con toda la potencia de nuestros servidores dedicados desde 1.09 dolares por mes, precio promocional*.

Ver Planes >>

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *