HomeSeguridad

Respaldo de información con Codeguard

Like Tweet Pin it Share Share Email

El respaldo de información digital es uno de los temas más importantes para todos y el menos mencionado, hasta que sucede un desastre, CodeGuard realiza un respaldo automático diario de toda la información de su sitio web.

CodeGuard es una herramienta que realiza una copia de toda la información de su sitio web de forma automática por semana o por día, el respaldo se almacena en la nube y no en web hosting donde se aloja su página web.

Todos los sitios web grandes o pequeños corren el riesgo de accidentes y la pérdida de datos. La copia de seguridad en la nube de CodeGuard le permitirá recuperar tus datos del sitio web al instante, con sólo unos clics.

Como Funciona?

El sistema cuenta con una intuitiva plataforma de administración donde solo necesita conectar por SFTP su sitio web y bases de datos y programar las fechas de respaldo.

panel de control codeguard

CodeGuard monitorea automáticamente archivos y bases de datos de su sitio web para los cambios, realiza copias de seguridad y le notifica por correo electrónico.

Restaurar archivos y base de datos de su sitio web a cualquier versión de copia de seguridad anterior mediante la descarga de un archivo zip, realizando una restauración automática o restauración de archivos individuales.

CodeGuard es una forma fácil y económica de llevar a cabo un respaldo de toda la información de su página web y prevenir percances.

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *