HomeWeb Hosting

Servidores Dedicados

Like Tweet Pin it Share Share Email

Cuando necesita recursos exclusivos para su sitio o aplicación web es momento de pensar en un servidor dedicado que tiene todo los necesario para potenciar su proyecto, gran potencia y velocidad.

Nos sentimos muy orgullosos del hardware que utilizamos para nuestros servidores dedicados. Sólo usamos lo último en servidores Blade estrictamente fabricados por SuperMicro.También tomamos el mayor cuidado de sus datos, todos nuestros servidores vienen con dos discos duros de forma predeterminada con RAID1 habilitado. Asegurarse de que, incluso cuando un disco duro se rompe por completo, sus datos están todavía intactas y su servidor se mantendrá en línea.

Nuestra Plataforma

Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y queremos asegurarnos de que cada programador se siente como en casa. Teniendo esto en cuenta, apoyamos 5.2/5.3 PHP, Perl, Python y Ruby on Rails. Pasando ahora a las bases de datos, apoyamos un número ilimitado de bases de datos MySQL que ofrecerá varias capacidades de vanguardia que permitirán a su organización escalar las operaciones de bases de datos con confianza.

cPanel/WHM

Los clientes pueden gestionar fácilmente su cuenta compartida desde un navegador web gracias a nuestro panel de control intuitivo. Con cPanel y WHM,el iniciar su empresa de alojamiento web nunca ha sido más sencillo. Ya sea que usted esté manejando uno, o cientos, de servidores y / o sitios web, el cPanel le permite personalizar su experiencia de alojamiento web para satisfacer sus necesidades.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *