HomeSeguridad

Tienes un sitio web Seguro?

Like Tweet Pin it Share Share Email

Tener un sitio web seguro y proteger a tus clientes es una de las principales tareas desde siempre, debido a que todos los días surgen nuevas amenazas, virus, vulnerabilidades para nuestro sitio web y cierto es que no podemos darnos ese lujo de descuidar nuestro sitio web.

Una de las ultimas recomendaciones y sugerencia de Google es utilizar un certificado de seguridad SSL para proteger a su sitio web y los datos de sus clientes.

Uno de los principales motivos de los hackers a sitios web es para robar información como usuarios, contraseñas, cuentas de correo electrónico, nombre y teléfonos, para suplantación de identidad o fraude, hasta el robo de números de tarjetas de crédito.

La firma de seguridad Symantec reporta que en 2016 estuvieron expuestas más de 10 millones de identidades de usuarios por ataques a sitio web con perdida de más de 400 millones de dolares.

También hace mención a que más de 70% de los sitios de Internet presentan vulnerabilidades por los cuales se filtran los hackers para el robo de información.

Realiza una rápida verificación de seguridad de su sitio web de la mano de COMODO SSL “SSL Analizer”

Beneficios de un Certificado de Seguridad SSL

  1. Conversión de URL´s de http:// a https://
  2. Protección contra hackers activa 24/7
  3. Correos electrónicos encriptados
  4. Cifrado hasta con 256 bit de encriptación
  5. Aceptado por instituciones bancarias
  6. Compatibilidad del 99% con todos los navegadores
  7. Instalación Gratuita en su servidor
  8. Mejora el posicionamiento en los motores de búsqueda
  9. Excelente para sitios web de Comercio electrónico

Un Certificado de Seguridad SSL es una de las herramienta más fiables contra los ataques de hackes, virus y vulnerabilidades en nuestro sitio web.

Google ha comenzado a penalizar a los sitios web que no cuentan con un cifrado de seguridad SSL, como lo menciona en su blog oficial. HTTPS as a ranking signal“, los sitio sin certificado SSL se muestran debajo de los sitios si tienen el mismo o en ocasiones ni siquiera se muestra dentro de los resultados de búsqueda.

Compre un certificado de seguridad SSL por un año – Positive SSL $169.84 MXN –  COMPRAR AHORA!

 

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *